lunes, 22 de enero de 2007

Intervienen 1.600 kilos de hachís en la costa de Almería

Agentes de la Guardia Civil de Almería y Murcia detuvieron hoy a 10 presuntos traficantes de droga, todos de nacionalidad marroquí, e intervinieron 1.600 kilos de hachís en la costa de Pulpí (Almería).

Según informó la Subdelegación del Gobierno en una nota, la operación se produjo sobre las 01.00 horas de hoy en un control rutinario de la costa desarrollado por agentes del Instituto Armado que observaron cómo una embarcación se acercaba a la costa, donde un grupo de individuos aguardaba, oculto en los accesos a la playa.

Los agentes intervinieron 54 fardos de arpillera con un peso aproximado de 1.600 kilos de hachís, así como de un vehículo marca BMW, en el que los presuntos narcotraficantes pretendían trasladar la droga, que figuraba como sustraído en Jaén el 12 de enero.

Durante la operación, la Guardia Civil detuvo a diez indocumentados de nacionalidad marroquí identificados como M.E.W., de 37 años; A.A.; de 29; R.E.Q.; de 19; B.E.A.; de 34; A.B.; de 31; S.B., de 36; M.A., de 34; A.E.Y., de 32; M.E.A., de 35, y H.E.A., de 25 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según añadió la Subdelegación del Gobierno.

0 Opina sobre esta noticia: