EL EJIDO.- Sobre las 03.30 horas de hoy la Guardia Civil se ha incautado de 2.050 kilos de hachís, así como de una camión empleado para el transporte.
En el transcurso del servicio de reconocimiento y vigilancia de la costa que realiza agentes de la Guardia Civil; en la madrugada del pasado día 18 escucharon unos ruidos procedentes de la zona de playa, como si una embarcación se alejara mar adentro.
Inmediatamente se desplazan a la zona observando como un grupo de personas emprenden la huida de forma precipitada, ante la presencia de los agentes, dejando abandonado un camión marca Mercedes, comprobando que en el interior del mismo se encuentran un total de 61 fardos de arpillera conteniendo en su interior hachís.
Acto seguido, se coordina un operativo por parte de los efectivos de la Guardia Civil, a fin de inspeccionar la zona en la que se encuentran 9 fardos mas conteniendo la misma sustancia.
Como resultado de las actuaciones anteriores, la Guardia Civil se incauta de un total de 70 fardos que arrojan un peso total aproximado de 2.050 kgs de hachís y la recuperación del camión, sustraído en Alicante desde el pasado 26-02-06.
lunes, 22 de enero de 2007
La Guardia Civil aprehende más de dos mil kilogramos de hachís y recupera un vehículo sustraído
Publicado por
lanarcosis
a las
9:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opina sobre esta noticia:
Publicar un comentario