jueves, 8 de febrero de 2007

Desmantelado un laboratorio de hachís en Utrera

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres que distribuían drogas en la localidad sevillana de Utrera y otras poblaciones de La Campiña y ha desmantelado un laboratorio donde los narcotraficantes transformaban hachís, informó hoy el Instituto Armado en un comunicado.
Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre cuando los agentes vigilaban un bar en Utrera al sospechar que en él se distribuían estupefacientes y detuvieron a un hombre, J.E.C.B., de 34 años y vecino de Utrera, al que le incautaron seis papelinas de heroína y 357 euros, en un pequeño bolso que éste arrojó al observar su "inminente detención".
Ya en el mes de octubre en las cercanías del bar, la Guardia Civil detuvo a otro hombre, J.P.R.C., de 46 años y vecino de Utrera, que en el momento del arresto portaba 24 gramos de hachís "perfectamente preparados para su venta".
En el domicilio de J.P.R.C. los agentes encontraron un laboratorio para la transformación de hachís, en el que el detenido "trituraba" la droga y la "cortaba en finas láminas".
En las inmediaciones del mismo establecimiento, F.F.M., utrerano de 38 años, fue detenido por venta de cocaína y le incautaron 2 gramos de dicha sustancia.
La Guardia Civil detuvo a otro vecino de Utrera, J.A.L.R. -que intentó darse a la fuga en su vehículo- y al que le aprehendieron 190 gramos de cocaína y 35.300 euros que tenía ocultos en su coche.

0 Opina sobre esta noticia: