viernes, 19 de enero de 2007

Incautados 1.600 kilos de hachís en la playa de Bonanza en Sanlúcar

La Guardia Civil se incautó en la playa de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda, un alijo de 1.600 kilogramos de hachís, en una operación en la fue detenido un presunto narcotraficante.
Según informó el instituto armado en una nota, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21 horas de ayer cuando agentes de la Patrulla Fiscal Territorial de Sanlúcar observaron en la playa de Bonanza muy próxima al casco urbano una embarcación neumática varada casi en la orilla de la playa, y cómo varias personas sacaban numerosos bultos envueltos en sacos de arpillera, de los utilizados por los narcotraficantes para el traslado del hachís, y los depositaban en la arena.

Al percatarse estas personas de la presencia de la Guardia Civil, emprendieron la huida por la zona urbana y abandonaron la mercancía en el lugar.

Los agentes lograron detener a uno de los individuos que estaban alijando los bultos e intervenir la embarcación donde fueron transportados.

En total se han incautado de 1.600 kilogramos de hachís, distribuidos en cuarenta bultos de un peso aproximado cada uno a los cuarenta kilogramos.

El detenido, resultó ser F.C.T., de 53 años y vecino de Sanlúcar de Barrameda, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El operativo continúa abierto, por lo que la Guardia Civil no descarta en las próximas horas nuevas detenciones relacionadas con este alijo de droga.

0 Opina sobre esta noticia: