miércoles, 17 de enero de 2007

La Policía marroquí interviene dos toneladas de resina de hachís en una embarcación neumática abandonada en la Mar Chica


La última incautación de droga remonta a la segunda mitad del pasado mes de diciembre cuando las autoridades marroquíes confiscaron seis toneladas de resina de cannabis en el norte del país.
La Policía marroquí con destino en Nador no da tregua a las redes de traficantes de droga que tratan de zarpar con destino a las costas españolas desde la zona de la Mar Chica.
Este pasado fin de semana, la Gendarmería Real de la cercana provincia se incautó de 1,9 toneladas de resina de hachís a bordo de una embarcación neumática.
La droga ha sido entregada a los servicios de aduana de Nador y una investigación ha sido abierta por la policía judicial a este respecto, trasladando el expediente a las autoridades judiciales.
La última incautación de droga remonta a la segunda mitad del pasado mes de diciembre cuando las autoridades marroquíes confiscaron seis toneladas de resina de cannabis en el norte del país por un valor en el mercado europeo estimado en cinco millones de euros.

0 Opina sobre esta noticia: