miércoles, 17 de enero de 2007

Siete personas, detenidas por tráfico de drogas en Puçol, Ayora y Alicante

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en los últimos días a siete personas en Puçol, Ayora y Alicante por un delito de tráfico de drogas, según informaron ayer fuentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil de Puçol arrestaron en la madrugada del domingo a cinco individuos después de localizar en el interior de los vehículos en los que viajaban un total de 77 kilogramos de hachís.

Dos de los detenidos, de nacionalidad belga, llevaban ocultos en el interior de la capota de su vehículo 61 kilogramos de hachís, mientras que los otros tres hombres apresados, de nacionalidad francesa, transportaban 16 kilogramos de esta misma sustancia. Los cinco presuntos traficantes fueron arrestados en la AP-7.

Sobre las 13 horas del pasado viernes, la Guardia Civil de Ayora detuvo a un hombre en posesión de 270 gramos de hachís. El arresto de este individuo se produjo después de que los agentes lo identificaran cuando se encontraba en una plaza de la localidad de Ayora.

Además, como consecuencia de los servicios que la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia realiza para combatir el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, durante el pasado fin de semana fueron denunciadas nueve personas por tenencia de drogas en Moncada, Almussafes, Gandia, Canals, Bétera, Càrcer y Gestalgar.

Por último, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años acusado de distribuir y vender cocaína al menudeo en locales de ocio de Alicante. El traficante utilizaba para sus desplazamientos un vehículo Peugeot 206 de color azul y alterado tipo tuning con unas llamativas llantas, un ruidoso tubo de escape y un alerón delantero.

0 Opina sobre esta noticia: