miércoles, 17 de enero de 2007

La policía se incauta de 1,5 toneladas de hachís en Benissa

El alijo estaba oculto en una nave industrial
Una nave del polígono industrial de Benissa era el lugar elegido por los cuatro presuntos narcotraficantes para almacenar la droga que luego distribuían. Ningún trabajador de la zona sospechó nunca hasta que ayer vieron cómo los agentes de la policía entraban en la nave y salían con cuatro detenidos y 1.500 kilos de hachís.
Agentes de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional y de la Guardia Civil procedieron en la tarde de ayer a la detención en una nave del polígono industrial de Benissa, de cuatro individuos miembros de una banda que presuntamente se dedicaba al tráfico de hachís.

Los hechos, según testigos presenciales, se produjeron alrededor de las 16 horas, cuando los policías acordonaron la nave número 8 de la calle Isaac Peral. Los agentes, según las mismas fuentes, forzaron la puerta del local y encontraron en su interior a los presuntos traficantes con unos 1.500 kilos de hachís distribuidos en varios fardos.

De inmediato se incautaron de la droga y detuvieron a los cuatro individuos que ayer mismo pasaron a disposición judicial.

A principios de esta semana, se desplazaron desde Madrid hasta la Marina Alta varios agentes de la UDYCO con el objetivo, según fuentes cercanas a la investigación, de entablar contacto con los empresarios del polígono industrial, colocar cámaras de seguridad y así localizar y detener a los individuos implicados en el tráfico de drogas. Los trabajadores del polígono industrial que ayer en ese momento se encontraba allí, apuntaron que la nave donde se ha incautado la droga “estaba alquilada porque se notaba que la estaban usando como almacén. No atendían al público y nunca sospechamos nada raro”.

0 Opina sobre esta noticia: