sábado, 27 de enero de 2007

Los Beneficios Nutricionales de la Coca-Cola Más opciones

¿Qué pasa si su cuerpo no deja de consumir Coca-Cola ahora mismo?


¿Alguna vez se ha preguntado por qué después de tomarse una Coca-Cola usted se siente bien? Es porque está drogado. Desde hace casi 100 años la Coca-Cola ya no contiene cocaína. ¿Sabe por qué? Porque era redundante.


a.. En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran a su sistema. (el 100% diario recomendado). Normalmente usted vomitaría toda esa azúcar fuera de su cuerpo, la razón por la cual no lo hace es el acido fosfórico que corta el sabor dulce, haciéndolo más tolerable.


a.. 20 minutos: El nivel de azúcar en la sangre aumenta, causando una explosión de insulina. El hígado responde a esto convirtiendo en grasa la mayor cantidad de azúcar posible.


a.. 40 minutos: Aquí se completa la absorción de la cafeína. Las pupilas se dilatan, la presión arterial aumenta y, como respuesta a eso, el hígado descarga más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en el cerebro se bloquean para prevenir la somnolencia.


a.. 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en el cerebro, en la misma manera que lo hace la heroína en el cuerpo.


a.. >60 minutos: El ácido fosfórico retiene el calcio, magnesio y zinc en el intestino delgado, proporcionando un mayor estímulo al metabolismo. Este proceso se acentúa gracias a las grandes dosis de azúcar y endulzantes artificiales que aumentan la eliminación de calcio por la orina.


a.. >60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína actúan en este momento. (Lo cual lo obliga a orinar). En este punto es más que seguro que usted evacuará el calcio, magnesio y zinc destinado a sus huesos, así como el sodio, los electrolitos y el agua.


a.. >60 minutos: Ahora se acerca el fin de la conmoción en su cuerpo, usted empezará a tener un ¨boom¨ de azúcar en el organismo. Puede ponerse irritable y/o apático. Para este momento, usted literalmente ha orinado toda el agua que había en la Coca-Cola, pero no sin antes haberla mezclado con los nutrientes valiosos que su cuerpo utiliza para construir huesos y dientes fuertes.


A esto le sigue una explosión de cafeína en las horas subsecuentes. (Dos horas si fuma). Pero no importa, tómese otra Coca-Cola, lo hará sentir mejor!


NOTA: La Coca-Cola como tal no es la única enemiga, sino el combo dinámico de dosis masivas de azúcar combinadas con cafeína y ácido fosfórico. Esta mezcla se encuentra en casi todas las gaseosas.

0 Opina sobre esta noticia: