lunes, 29 de enero de 2007

Un tiroteo entre narcos permite decomisar 355 kilos de hachís

Unos traficantes intentaron robar la droga a otra organización en Alguazas

La Guardia Civil ha decomisado 355 kilos de hachís en la una vivienda de Alguazas después de que dos bandas de traficantes se liasen a tiros y protagonizasen persecuciones a gran velocidad en el paraje de Lo Campó de dicha localidad.
Según informó ayer la Benemérita, los hechos tuvieron lugar en la noche del día 12 cuando agentes del puesto de Molina y de la Policía Local se desplazaron a la zona después de que unos vecinos avisasen de que varios individuos de origen magrebí, que circulaban con vehículos de gran cilindrada, estaban realizando unas maniobras extrañas, llegando incluso a estrellar uno de los vehículos contra la puerta de un garaje de propiedad particular, y que habían efectuado varios disparos.
Cuando llegaron los agentes, los sospechosos habían huido. La Guardia Civil localizó una vivienda de la zona que presentaba la puerta principal forzada y las luces encendidas. En su interior se hallaron 355 kilos de hachís distribuidos en 13 fardos.
Investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Molina han determinado que los moradores de la casa, que ya han sido identificados, custodiaban la droga y fueron asaltados por otros traficantes, a los que ahuyentaron a tiros.
La investigación sigue abierta y se espera que en los próximos días pueda ser detenidos algunos de los implicados en el tiroteo.

0 Opina sobre esta noticia: