La Guardia Civil de Castellón se ha incautado de dos toneladas de hachís y ha detenido a cinco personas en varias localidades de la costa castellonense, en el marco de la operación Illot.
Sobre las 22.30 horas del pasado jueves, una patrulla de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert observó una furgoneta Ford Transit sospechosa, que circulaba por el camino de Las Fuentes, cuyos ocupantes huyeron. La Benemérita consiguió intervenir 49 fardos de hachís.
A continuación fue interceptado en la misma zona un Audi A-3 con matrícula italiana, que llevaba en su interior otros 15 fardos más de la misma droga. En esta ocasión se detuvo a uno de los ocupantes, mientras que el conductor logró huir.
Sobre las 23.50 horas, fueron detenidas por la Guardia Civil cuatro personas en dos vehículos más en la plaza de Tanduay de Alcossebre.
Por otra parte, a las 00.15 horas de ayer, en la playa conocida como La Cubanita, en Peñíscola, los agentes de la Guardia civil localizaron otros 15 fardos más de hachís, así como una garrafa de gasolina y ropa mojada. Los cinco detenidos, todos ellos de nacionalidad marroquí, así como los vehículos y la droga decomisada, que alcanza un peso aproximado de 2.370 kilos, serán puestos próximamente a disposición de la autoridad judicial.
lunes, 19 de febrero de 2007
La Guardia Civil decomisa 2.300 kilos de hachís en el Baix Maestrat
Publicado por
lanarcosis
a las
20:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opina sobre esta noticia:
Publicar un comentario