Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 10 durante el registro a una discoteca de Empuriabrava (Girona) al gerente del local por llevar encima varias papelinas de cocaína y un 'spray' de defensa personal de los que sólo puede usar la Policía.
Según informó la Policía autonómica, el registro del local se realizó para comprobar que la discoteca cumplía con la normativa y respetaba la ley de seguridad ciudadana.
Una vez en el interior, los Mossos d'Esquadra contactaron con el responsable, Laurent Marcel L., de 42 años y nacionalidad francesa, aunque vecino de Castelló de Empúries, que nada más verles trató de desprenderse de una bolsa de plástico de color amarillo.
En el interior guardaba nueve papelinas de cocaína y llevaba otra más en el bolsillo del pantalón. En la chaqueta tenía un 'spray' de defensa personal cuyo uso es ilegal es España, aunque no en Francia, de donde procede el gerente.
Durante el registro del local se localizaron cinco papelinas más de cocaína y se comprobó que la persona que controlaba al acceso en la puerta llevaba otro 'spray' de defensa, igual que una de las camareras.
Como consecuencia de las irregularidades observadas, los Mossos d'Esquadra levantaron varias actas administrativas y detuvieron al gerente como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre pasó el pasado lunes a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Figueres.
lunes, 19 de marzo de 2007
Detenido el gerente de una discoteca de Girona por tráfico de cocaína
Publicado por
lanarcosis
a las
12:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opina sobre esta noticia:
Publicar un comentario