ROMA (EFE). Un joven paraguayo fue detenido hoy en el aeropuerto internacional de Roma con cinco kilos de cocaína oculta en frascos de champú y en cien cápsulas que había ingerido antes de tomar el avión en la localidad brasileña de São Paulo.
Temas relacionados
La Guardia de Finanzas arrestó al joven, que se hizo pasar por peluquero profesional y llevaba tres grandes frascos de champú con un doble fondo en los que había una sustancia líquida que resultó ser cocaína.
El joven fue trasladado a un hospital de la localidad de Ostia, cerca de Roma, donde expulsó cien cápsulas con cocaína.
En total, intentaba entrar en el país con cinco kilos de cocaína de gran pureza, que podrían alcanzar en el mercado un valor de siete millones de euros.
Desde comienzos de año, los agentes se han incautado en el aeropuerto internacional de Fiumicino de 500 kilos de droga y han formulado 850 denuncias.
UNA SÓLIDA RED
Investigaciones efectuadas en nuestro país por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) terminaron por confirmar la existencia de una sólida estructura que enviaba cocaína a Nápoles y Milán. El operativo, denominado “Siviglia”, fue llevado a cabo en octubre del año pasado.
sábado, 24 de noviembre de 2007
Paraguayo cae preso en Roma con cinco kilos de cocaína en champú
Publicado por
lanarcosis
a las
20:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opina sobre esta noticia:
Publicar un comentario