jueves, 22 de noviembre de 2007

Un accidente de tráfico permite localizar cuarenta kilos de hachís

SEVILLA. La Guardia Civil de los Puestos de El Ronquillo y Guillena, así como del Subsector de Tráfico de la provincia,ha detenido a un joven de 28 años, identificado como K.L., después de que resultara herido en un accidente de tráfico cuando circulaba con un turismo en cuyo interior fueron hallados 40 kilos de hachís.
Los hechos se iniciaron a partir del momento en que se tuvo conocimiento de que se había producido el vuelco de un turismo en el punto kilométrico 778, 500 de la N-630. Según un testigo, tras el suceso, uno de los ocupantes se había dado a la fuga, mientras que en el interior del coche quedaba otra persona.
Una vez desplazados al lugar, los agentes de la Benemérita sospecharon del excesivo nerviosismo del accidentado y procedieron a registrar el turismo, en cuyo maleteron encontraron tabletas de hachís que arrojaron un peso de 40 kilos.
El ocupante del vehículo, K.L., vecino de la localidad de Fuentes de Andalucía, de 28 años, fue trasladado a un centro sanitario y posteriormente resultó detenido e ingresó en prisión por un delito contra la salud pública.
Los agentes que investigan las causas del accidente, sospechan que se debió a que los ocupantes del vehículo se pusieron nerviosos al advertir la presencia de una pareja del guardias del Subsector de Tráfico que llevaban a cabo un control rutinario.

0 Opina sobre esta noticia: