martes, 4 de diciembre de 2007

La Guardia Civil se incauta de 700 kilos de hachís en Lebrija

La Guardia Civil de Lebrija (Sevilla) se ha incautado de 700 kilogramos de hachís en dicho municipio y ha denunciado a los dos supuestos dueños de la mercancía, cuyas iniciales son J. L. G. V. y J. A. B, por un presunto delito contra la salud pública.
En un comunicado, el Instituto Armado informó de que los hechos se iniciaron cuando varios agentes observaron una embarcación rápida remontando el río Guadalquivir, por lo que organizaron un dispositivo para localizar la citada embarcación.
Una de las patrullas enviadas localizó un remolque en la orilla del río en el que había fardos de hachís y alpacas de paja para supuestamente ocultar la droga. Los agentes trasladaron la droga al cuartel de Lebrija e iniciaron las investigaciones pertinentes para detener a los posibles dueños del alijo de hachís.
Posteriormente, tras varias indagaciones, los agentes del Grupo de Investigación del Puesto de Lebrija denunciaron a J. L. G. V. de 37 años y a J. A. B. de 54 años por un presunto delito contra la salud pública.

0 Opina sobre esta noticia: