Agentes de la Guardia Civil, que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferrys con destino a Algeciras, han intervenido, sobre las 13:00 horas de hoy, más de 540 kilos de resina de hachís en un camión, marca Renault y modelo Master, provisto de matrícula española y propiedad de la empresa de transporte “SERSARRON S.L.”.
El Guardia Civil, ante la apariencia y colocación de ciertas piezas del camión, consideró la posibilidad de que pudiera transportar sustancias estupefacientes en el interior.
Ante tal circunstancia, los agentes procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento de todo el interior del camión, localizando el cargamento de droga en el hueco natural de la parte trasera de la caja destinada a la carga.
Una vez que se efectuó el desmantelamiento del lugar donde se ocultaba, se intervinieron 548.850 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 787.000 €, siendo el valor del autocar intervenido de 50.000 €.
Como consecuencia de la actuación, se procedió a la detención del conductor, resultando ser M.F.L, natural de Barbate (Cádiz), nacido el año 1.954 y provisto del correspondiente Documento Nacional de Identidad.
El detenido por un presunto delito contra la salud pública, en unión de las diligencias instruidas, se entregarán en el Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, y el camión intervenido a disposición Judicial.
viernes, 20 de junio de 2008
Intervenidos más de 540 kilos de resina de hachís en un camión que se dirigía hacia Algeciras
Publicado por
lanarcosis
a las
4:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opina sobre esta noticia:
Publicar un comentario