lunes, 29 de septiembre de 2008

Los Mossos decomisan 65 kilos de hachís en un vehículo aparcado en Badalona

Los Mossos d'Esquadra han decomisado 65 kilos de hachís en un vehículo aparcado cerca de un centro comercial en Badalona, y han detenido a los tres ocupantes del coche, que han ingresado en prisión.
Los hechos, de los que acaban de informar, ocurrieron el pasado 23 de septiembre, cuando agentes de la policía catalana observaron que un vehículo circulaba a una velocidad "anormalmente reducida" por la autopista B-20 y que se saltó un semáforo en rojo a la salida de Montigalà.
Los mossos siguieron al vehículo hasta el aparcamiento de un centro comercial de Badalona, en donde observaron una serie de movimientos sospechosos y finalmente detuvieron a las tres personas que había en el interior del vehículo.

Droga valorada en 90.000 euros

En el registro del automóvil, los mossos encontraron cinco fardos con un peso total de 64,65 kilos de hachís, valorado en 90.000 euros en el mercado negro. La droga estaba repartida en 86 paquetes precintados con cinta de embalar.
Los policías también se incautaron de 1.600 euros a los tres sospechosos.
Los detenidos son Mohammed O., de 42 años y de nacionalidad argelina; Rachid E.M., de 25 años, y Nordine M., de 25 años, ambos de nacionalidad francesa.
Los tres fueron puestos a disposición judicial el 26 de septiembre y el juez decreto su ingreso en prisión.

0 Opina sobre esta noticia: