lunes, 22 de enero de 2007

Intervenidos en El Ejido 2.000 kilos de hachís en operación sin detenidos

La Guardia Civil intervino en una playa de El Ejido (Almería) 2.050 kilos de hachís distribuidos en 70 fardos de arpillera en una operación que, por el momento, se ha saldado sin ninguna detención.

Según informó el Instituto Armado en una nota, la operación tuvo lugar a las 03.30 horas cuando, en el transcurso de un servicio de reconocimiento y vigilancia rutinario, los agentes escucharon ruidos procedentes de una embarcación que se alejaba de la costa.

Una vez desplazados al lugar, observaron cómo un grupo de personas huyó precipitadamente y dejó abandonado en la playa un camión en cuyo interior se encontraban 61 fardos de arpillera con hachís.

Acto seguido, se coordinó un operativo para inspeccionar la zona que se saldó con la localización de otros 9 fardos con la misma sustancia.

Los agentes intervinieron un total de 70 fardos de arpillera, con un peso aproximado de 2.050 kilos de hachís, además de un camión que figuraba como sustraído en Alicante desde el 26 de febrero de 2006 en el que los presuntos traficantes pretendían transportar la droga.

Por el momento la Guardia Civil no ha logrado detener a ninguno de los implicados en el desembarco de la droga, que se dieron a la fuga tras percatarse de la presencia de los agentes.

0 Opina sobre esta noticia: