lunes, 19 de febrero de 2007

La Guardia Civil intercepta una embarcación con 240 kilos de hachís frente al límite con Cádiz

El Servicio marítimo de la Guardia Civil interceptó el pasado día 14 una embarcación frente a las costas de Málaga, en el límite con la provincia de Cádiz, ocupada por cuatro ciudadanos magrebíes y con diez fardos de hachís a bordo, sumando un total de 240 kilos.

Según explicaron desde la benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado miércoles, cuando una patrulla que realizaba el servicio de vigilancia detectó a la embarcación y avisó a otras patrullas.

A los pocos minutos, la lancha neumática se da la vuelta a dos millas de la costa y pone rumbo mar adentro, siendo interceptada 30 minutos después por la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Los agentes actuantes procedieron a la identificación de los cuatro ocupantes, siendo todos naturales y vecinos de Tetuán, hallando en la inspección de la embarcación 10 fardos de arpillera de hachís.

Los detenidos son N.T., de 28 años; Y.T., de 27 años; K.J., de 21; y E.J. de 24 años, siendo puestos, junto al género aprehendido y las diligencias instruidas, a disposición judicial.

0 Opina sobre esta noticia: