martes, 24 de abril de 2007

Detenido un presunto traficante de cocaína que vendía a otros ‘camellos’ de Lleida

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Lleida, de 34 años, acusado de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína de gran pureza.
Según informó ayer la Policía de la Generalitat, el detenido, nacido en Mali, vendía la droga “tanto a consumidores como a otros vendedores” que distribuían la droga por diversas zonas de la capital del Segrià.
La investigación se inició la semana pasada, cuando los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento de posibles operaciones por parte de un traficante de droga en la zona del Camp d’Esports de Lleida.
Tras montar un dispositivo especial de vigilancia en diferentes calles de la zona, se interceptó al presunto culpable en la avenida Doctor Fleming, sobre las 21.00 horas del pasado jueves.
Los Mossos pararon e identificaron a dos hombres, después de haber observado como uno de ellos permanecía en la zona en actitud de espera y un segundo hombre se acercaba a él.
En el momento de la detención, el acusado llevaba encima una cantidad de droga de 33,60 gramos de cocaína, valorada en 2.130 euros. Al otro hombre se le encontró un gramo que presuntamente acababa de comprar.
El detenido quedó ayer en libertad, después de pasar a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Lleida .

0 Opina sobre esta noticia: