viernes, 4 de mayo de 2007

La Guardia Civil decomisa cerca de cuatro toneladas de hachís en Tarragona

La Guardia Civil decomisó anteayer 3.700 kilos de hachís en una embarcación de recreo en el puerto deportivo de L'Hospitalet de l'Infant y detuvo a cuatro personas, dos alemanes, un español y un holandés, informó el citado cuerpo

La mercancía, valorada en 5,1 millones de euros, estaba en el barco 'Eleonora', de bandera española y 15 metros de eslora, que infundió sospechas a la Guardia Civil. Tras una inspección exterior que reveló la existencia de fardos de droga, los agentes detuvieron a los cuatro tripulantes.

Tras pedir al juez un auto de entrada y registro, la Guardia Civil encontró 123 fardos de droga de diferentes formas y envoltorios repartidos por el interior de la embarcación.

Los detenidos son Hilmar B., de 46 años, alemán y con domicilio en Las Palmas de Gran Canaria; Rainer K, de 49, también alemán y que vive en Tivissa; Andreas C., holandés de 52 años y con domicilio en Mont-roig del Camp; y Juan Pedro M., español de 43 y de Mont-roig.

Heroína escondida en vaqueros

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra intervinieron el miércoles cuatro kilos de heroína escondidos en una partida de pantalones vaqueros y detuvieron a los paquistaníes S. D., de 31 años, y M. B., de 30, y al hondureño M. L. A., de 31, en una calle de Badalona.

Los detenidos habían recogido los pantalones en un local de limpieza de vehículos de Sant Adrià de Besòs y los llevaban al piso de Badalona donde vive uno de ellos. La droga estaba camuflada en las costuras de la cintura y en las cremalleras de 188 tejanos.

0 Opina sobre esta noticia: