La Guardia Civil decomisó anteayer 3.700 kilos de hachís en una embarcación de recreo en el puerto deportivo de L'Hospitalet de l'Infant y detuvo a cuatro personas, dos alemanes, un español y un holandés, informó el citado cuerpo
La mercancía, valorada en 5,1 millones de euros, estaba en el barco 'Eleonora', de bandera española y 15 metros de eslora, que infundió sospechas a la Guardia Civil. Tras una inspección exterior que reveló la existencia de fardos de droga, los agentes detuvieron a los cuatro tripulantes.
Tras pedir al juez un auto de entrada y registro, la Guardia Civil encontró 123 fardos de droga de diferentes formas y envoltorios repartidos por el interior de la embarcación.
Los detenidos son Hilmar B., de 46 años, alemán y con domicilio en Las Palmas de Gran Canaria; Rainer K, de 49, también alemán y que vive en Tivissa; Andreas C., holandés de 52 años y con domicilio en Mont-roig del Camp; y Juan Pedro M., español de 43 y de Mont-roig.
Heroína escondida en vaqueros
Por otra parte, los Mossos d'Esquadra intervinieron el miércoles cuatro kilos de heroína escondidos en una partida de pantalones vaqueros y detuvieron a los paquistaníes S. D., de 31 años, y M. B., de 30, y al hondureño M. L. A., de 31, en una calle de Badalona.
Los detenidos habían recogido los pantalones en un local de limpieza de vehículos de Sant Adrià de Besòs y los llevaban al piso de Badalona donde vive uno de ellos. La droga estaba camuflada en las costuras de la cintura y en las cremalleras de 188 tejanos.
viernes, 4 de mayo de 2007
La Guardia Civil decomisa cerca de cuatro toneladas de hachís en Tarragona
Publicado por
lanarcosis
a las
17:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opina sobre esta noticia:
Publicar un comentario